EL OVNI DE FRIOL La gente flipa con los ovnis, pero también se pregunta por qué gastamos tantos cuartiños en llegar a Marte con un aparato...
EL OVNI DE FRIOL
La gente flipa con los ovnis, pero también se pregunta por qué gastamos tantos cuartiños en llegar a Marte con un aparato que por lo visto nos va a decir si el hombre podrá vivir algún día en ese planeta. Con la pereza que debe de dar viajar en una nave espacial durante un año… no creo que haya mucha gente dispuesta a emprender la aventura.
—- Hay gente para todo y por algo se montaron agencias de viajes espaciales.
Personalmente yo prefiero que vengan a vernos ET y sus colegas a viajar en su búsqueda por el Universo, aunque alguien descubra el transporte rápido a otras dimensiones. Lo de los ovnis es mucho más divertido y a la gente le va esa marcha. Esta semana se cumplen 27 años del avistamiento de una “nave espacial” sobre el cielo de Friol, en la provincia de Lugo. Aquello fue la pera, la comidilla de los aficionados a la ufología de toda España, y la villa lucense se dio a conocer en toda España por el dichoso ovni y sus tripulantes.
José Manuel Castro, vecino de Ferrerías, parroquia de Vilalvite, contó cómo el 6 de marzo de 1996 aterrizó en la finca de su casa una nave espacial y bajaron de ella extraterrestres. Por lo visto, tras curiosear el entorno, volvieron a subir a la nave y se marcharon a toda velocidad.
¿Y tú? ¿Viste alguna vez un ovni?
Xerardo Rodríguez