De Política cercana no hablemos este miércoles, porque se nos revuelve el estómago leyendo y oyendo a unos y otros.
De Política cercana no hablemos este miércoles, porque se nos revuelve el estómago leyendo y oyendo a unos y otros. Les vale todo. Y ese vale todo, les vale a todos. No hay escrúpulos de ningún tipo. Pero hay que votar este domingo. Y habrá que votar en conciencia. No pensando en quienes se presentan -que merecerían abstenerse de ir a meter la papeleta en la urna-. Hay que votar, ineludiblemente, pensando en las consecuencias de si gobierna uno, otro u otra. Allá cada votante con su conciencia.
Así es que tampoco hoy hablaremos de Política cercana. No nos sale de los tomates.
De Política lejana : te dejo ahí un recorte de "El Mundo". No dejan, por lo que parece, engordar a gusto al comunista-medio-pensionista Garzón, ahora que ya no lleva la cartera de piel de lujo del ministerio. Lee entonces los titulares del recorte. ¡No hay derecho, jorobarle este refuerzo al "sindicato" de Pepiño Blanco!. ¡No hay derecho!.
Por cierto, hablando de El Mundo, no sabíamos que tiene una edición impresa para México, en colaboración con el diario Milenio. Me envia este amigo el recorte de su portada de hoy donde lo principal son las elecciones gallegas y el PSOE convertido en muleta del BNG -que allí viene a decir-. Tampoco los restantes temas de esa "portada mexicana" tienen desperdicio.
Y hablando de las cosas de comer : atención que la gran Banca no ve con malos ojos que los húngaros con conexiones rusas se hagan con Talgo, una de las joyas de la corona de la industria internacional española y buque insignia del tema ferroviario español. De manera que mes más, mes menos... el desembarco a través de la OPA se hará realidad.
--------
www.rbtribuna.com - RBTRIBUNA
+ Texto : V. B.
----------