UN GALLEGO FUE EL PIONERO Alexander Skarsgard, de “True Blood”, se hizo a si mismo esta foto, desnudo y sentado en un wáter, en medio de l...
UN GALLEGO FUE EL PIONERO
Hace más de veinte años, cuando la TVG estaba comenzando a ser “a nosa televisión”, un presentador entonces muy popular se fue al wáter con el micro abierto, poco antes de iniciar su programa. Por una de esas “casualidades” que nunca sabrás si lo son o no, la regleta de la mesa de mezclas estaba abierta y todo lo que decía y hacía el presentador se escuchaba en el plató…
Aquel día, el pobre, andaba un poco estreñido de más; y tanto sus expresiones de “incomodidad” como sus estruendosas flatulencias se escucharon en el recinto televisivo lleno de señoras y caballeros de cierta edad, cuyas risas resultaron tan sonoras como aquel obsequio del técnico de sonido.
¿Por qué te cuento el asunto en esta edición si ya pasaron veinte años?
Pues porque en Youtube puedes ver un video, visto por cinco millones de usuarios, que resume el olvido de un concejal de Georgetown, Texas, Estados Unidos: No cerró el micro antes de ir al lavabo y en el salón de plenos se escuchó la “tormenta”, lo que provocó las risas de todos sus colegas y público asistente, incluso las de la alcaldesa que estaba hablando sobre enfermedades infecciosas…
Que sepas que un gallego fue el pionero de este tipo de retransmisiones…
LA XIPOLITAKIS ACUSA A LOS PILOTOS DE ACOSO SEXUAL
Esta señora de buen ver es una conocida vedette argentina llamada Victoria Xipolitakis, de origen griego como deja entrever su apellido. Se hizo famosa días atrás en medio mundo por seducir al piloto y al copiloto de un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas, que le permitieron su estancia en cabina e hicieron bromas con ella mientras iban por la pista de rodadura. Algunos medios llegaron a decir que “había despegado el avión”, como si eso fuera coser y cantar. El caso es que Vicky se hizo unos selfies con los dos aviadores y los publicó en su cuenta de Twitter; provocó tal escándalo que los echaron de la compañía.
Ahora, para colmo de sus males, los pilotos se enfrentan a una acusación de acoso sexual efectuada por la propia Xipolitakis…
¡Nunca un coqueteo le salió tan caro a dos individuos!
XERARDO RODRÍGUEZ