La Vida los(nos) retira de la actividad (profesión) diaria. Luego, más tarde, la Vida llega al final... todos tendremos un final. "Así ...
La Vida los(nos) retira de la actividad (profesión) diaria. Luego, más tarde, la Vida llega al final... todos tendremos un final. "Así es la Vida", se titulaba un programa de Radio, en la Cadena SER de antaño.
En esa Cadena SER de entonces, trabajaba un tal Mariano Revilla. Un número 1, un técnico de sonido realmente insuperable. Los hubo tan buenos como el. Pero creo que no los hubo mejores.
Mariano era -y es- un número 1. Esto de las redes sociales tiene mucha basura de contenidos. Pero también algunas cosas buena. Como poder reencontrarme esta mañana con Mariano Revilla, un auténtico número 1. No está tan joven (no estamos tan jóvenes) como cuando nos conocimos. Pero está, que es lo importante... está ahí y ojalá que por muchos años.
El abrazo simbólico va a través de Internet. Tal vez no lea nunca estas líneas. Pero no las hemos escrito para que las lea, sino para que quienes no lo sabéis, sepáis que este señor hacía auténticos milagros con los cables y los aparatos, para que otros pudiésemos gritar gol o decir lo que fuese por la Radio... la Radio de antaño.
En esta historia de Facebook podréis saber, a día de hoy, de Mariano Revilla. Haz click PULSANDO AQUí
Mariano Revilla (técnico de sonido de la Cadena SER, año de 1981) "Dejé los micrófonos abiertos -pese a que me apuntaban con un arma- para que la Cadena SER pudiera seguir transmitiendo la señal que se generaba desde el Congreso de los Diputados...."
P. S. ) Soy Eugénio Eiroa, hablé por la Radio un tiempo. Un día estaba en un serio apuro. Y este señor me sacó de el haciendo uno de sus "milagros". ¿Cómo no emocionarme al ver de nuevo a Mariano, un grande entre los grandes...?